SOLUCIONES MÓVILES

Alpha Cloud

Alpha Cloud es la única solución Cloud automatizada y gestionada para el despliegue rápido y sencillo de aplicaciones móviles y web.

Alpha Anywhere

Las implementaciones “on-premise” tradicionales no sólo requieren la infraestructura de Data Center y el hardware/software para ejecutar sus aplicaciones, sino que además necesitan la atención permanente de personal especializado, responsable de mantener, administrar y monitorear 7/24 los sistemas para asegurar su operación normal.

Alpha Cloud ha sido creada sobre AWS (Amazon Web Services) e incluye la instalación y mantención del software necesario para ejecutar sus aplicaciones creadas con Alpha Anywhere, en un ambiente seguro y escalable para responder a la demanda de sus aplicaciones.

Principales características y beneficios de Alpha Cloud

alpha cloud

Los servidores son administrados y monitoreados para usted, permitiendo que se concentre exclusivamente en desarrollar sus aplicaciones.

alpha cloud

Alpha Cloud está preconfigurada con el software requerido para que sus aplicaciones Alpha Anywhere entreguen grandes resultados.

alpha cloud

Escalamiento automático (aumento o disminución) para acomodarse a las demandas de sus aplicaciones.

alpha cloud

Se aloja en la nube de AWS, eliminando la necesidad de infraestructura física y gestión de recursos, respaldos y manejo de contingencias.

alpha cloud

Permite efectuar “roll-back” y programar el despliegue de aplicaciones Alpha Anywhere.

alpha cloud

Permite crear fácilmente múltiples sitios para producción, pruebas o demostración.

alpha cloud

Permite implementar fácilmente múltiples aplicaciones con diversas versiones de Alpha Anywhere.

alpha cloud

Brinda capacidades de gestión de recursos, soporte de nombres de dominio, TLS / SSL y fail-over.