SOLUCIONES MÓVILES

Horizon

Horizon Suite está basada en tecnología de virtualización de desktops (VDI) y nuevas soluciones específicas construidas para una fuerza de trabajo móvil y colaborativa.

horizon

Horizon es la Suite de soluciones de virtualización de desktops y aplicaciones de VMware. Está diseñada para centralizar el ambiente desktop en el Data Center, en un contexto seguro y de eficiencia operacional, con tecnología robusta para la implementación y gestión de VDI: Virtual Desktop Infrastructure.

Provee acceso a los usuarios a sus desktops virtuales, aplicaciones y servicios online mediante un espacio de trabajo digital único.

Principales Características:

Entrega Desktops y Aplicaciones mediante una plataforma

Convierte desktops estáticos en espacios de trabajo digital seguros, que pueden habilitarse bajo demanda.
Aprovisiona desktops y aplicaciones virtuales mediante una plataforma VDI única que simplifica la administración y servicio a los usuarios.

Crea una experiencia de usuario provechosa y adaptativa

Brinda de manera consistente una gran experiencia a usuarios profesionales, trabajadores móviles o incluso diseñadores 3D, en diferentes dispositivos, ubicaciones, medios y conexiones.

Protección de los datos y simplificación del cumplimiento normativo

Consolida el suministro, protección y control de recursos de computación a usuarios finales con políticas que se adaptan dinámicamente al ambiente del uuario. Potencia el networking virtual para simplificar proteger dinámicamente la infraestructura y carga de trabajo del Data Center.

Simplifica la administración de desktops y aplicaciones

Aproveche una arquitectura VDI moderna que entrega desktops en segundos, reduce los gastos operacionales y de almacenamiento y garantiza una instalación y empaquetado de aplicaciones sin problemas.

Mejora importante del ROI

Asigne de forma dinámica los recursos con almacenamiento virtual, procesamiento virtual y redes virtuales para simplificar la administración y reducir los costos. Reduzca los gastos operacionales diarios con una plataforma única que le permite extender la virtualización desde el Data Center hasta sus dispositivos.