NUBISON

La Empresa

Organización de servicios que facilita a los clientes la implementación y crecimiento de su experiencia móvil.

Nubison

Nubison, líder en servicios y soluciones móviles

Nubison inició operaciones en 2009 como organización de servicios especializada en movilidad empresarial. Su propuesta de valor para los clientes consiste en optimizar la productividad y comunicaciones mediante soluciones móviles en un contexto de alta seguridad. En su trayectoria ha brindado servicios a más de 160 empresas de primer nivel en diversas industrias.

Nubison ha realizado el Estudio de la Movilidad en las Empresas (2012 y 2014) para aportar un marco de referencia sobre el nivel de desarrollo, prioridades y desafíos de la movilidad para las empresas chilenas.

Participa periódicamente como expositor en conferencias y paneles sobre el desarrollo de la movilidad empresarial en el país.

Nubison Alpha Anywhere

Aplicaciones Móviles con Alpha Anywhere

Nubison fomenta una estrategia de metodologías ágiles y cercanía con los procesos de negocio para la creación de aplicaciones móviles, por lo que su relación como Partner de Alpha Software brinda la solución Alpha Anywhere – líder de la industria en la categoría RMADP (Rapid Mobile Application Development Platform) –  que permite crear soluciones de negocio en una fracción del tiempo y costo comparado con métodos tradicionales, sin necesitar expertos en tecnología móvil.

Nubison Partners

Movilidad Empresarial con VMware

Como miembro del Programa de Partners de VMware, Nubison ha logrado el Nivel Enterprise con las competencias de Movilidad Empresarial y Virtualización, que respalda el posicionamiento de la empresa como especialista en las tecnologías clave para soluciones End User Computing.

Nubison AirWatch

Soluciones EMM con AirWatch

La orientación a servicios de Nubison aporta el estilo de trabajo y metodología, la participación de especialistas con amplia experiencia y un portafolio de servicios que ha sido diseñado para asistir a los clientes en todo el ciclo de la movilidad empresarial.

Nubison ha efectuado la implementación de AirWatch para más de 100 empresas que han escogido esta solución integral EMM con nuestros servicios especializados para brindar productividad y seguridad a sus usuarios móviles.

Nubison Workspace ONE

Soluciones de Espacio de Trabajo Digital con Workspace ONE

El “espacio de trabajo digital” disponible para el usuario en cualquier momento y lugar, desde diversos dispositivos, es la expresión plena de la movilidad empresarial.  Los servicios de Nubison para la solución Workspace ONE de VMware permiten evolucionar hacia este escenario de alta flexibilidad y productividad.

Conversemos

Lo invitamos a  conversar sobre el aporte y desafíos que la tecnología móvil presenta a las empresas, y la manera en que Nubison apoya a los clientes mediante soluciones y servicios.

 

COORDINAR REUNIÓN