SOLUCIONES MÓVILES

Workspace ONE

Workspace ONE de VMware es una plataforma simple y segura para administrar y distribuir cualquier aplicación hacia cualquier dispositivo, mediante la integración de funciones de administración de identidad, aplicaciones y movilidad empresarial.

Workspace One

Workspace One es una plataforma simple y segura que permite entregar y administrar cualquier aplicación en cualquier smartphone, tablet o laptop mediante la integración de identidad, distribución de aplicaciones en tiempo real, y administración de la movilidad empresarial (EMM – Enterprise Mobility Management). Workspace One involucra a los empleados digitales, reduce las amenazas de fuga de datos y moderniza las operaciones TI tradicionales para la era Cloud y Móvil.

Workspace One es el resultado de la integración de VMware Identity Management, Horizon Air y Airwatch. Una vez autenticados los usuarios con single-sign on (SSO) a través del portal Workspace One, éstos podrán acceder a su catálogo de aplicaciones personalizado para suscribirse virtualmente a cualquier aplicación móvil, SaaS y Windows.

Principales Características

=

App Catalog y Launcher Unificado

Experiencia personalizada y transparente para los usuarios mediante smartphones, tablets y laptops corporativos o BYO. Distribuye cualquier aplicación, ya sea cloud, móvil, legacy en Windows, o Web.

=

Administración de Identidad

Establece confianza entre el usuario, dispositivo, aplicación y empresa mediante la tecnología VMware Secure App Token System (SATS) para login basado en certificado. Autentica aplicaciones cloud u on-premise con la tecnología 2FA incorporada (two-factor authentication) que usa notificaciones push en dispositivos iOS y Android. Se integra con sisemas de identidad existentes y complejas estructuras de Active Directory.

=

Administración de Acceso Contextual

Opera según atributos del usuario y datos contextuales para restringir acceso a usuarios o dispositivos que no cumplen las normas de seguridad. Mecanismos DLP con motor automatizado de normas de cumplimiento, que resuelve dispositivos “rooted o jailbroken”, restricciones según localización del dispositivo, restricción de intercambio de datos entre apps personales y corporativas, bloqueo de “Copy/Paste” y otras.

=

Administración Unificada de Endpoint

Aprovecha las nuevas capacidades de Windows 10 y el sistema de administración de AirWatch con Workpace ONE para automatizar la distribución de aplicaciones y actualizaciones. Instala, actualiza y remueve paquetes de software según condiciones predefinidas. Monitoreo y administración y soporte remoto de los dispositivos y usuarios conectados a través de geografías o unidades de negocio, con controles de acceso basados en rol.

=

Suite de Apps de Productividad

AirWatch Browser: Asegura el acceso a sitios intranet y aplicaciones web.
Socialcast de VMware: Potencia las comunicaciones e innovación con red social empresarial. AirWatch Content Locker: Protege la información sensible en el dispositivo.
VMware Boxer:  Correo integrado, contactos y calendario. Cumple las exigencias de seguridad TI.