SOLUCIONES MÓVILES

AirWatch

AirWatch de VMware es una plataforma de movilidad empresarial que facilita la productividad de los usuarios junto con simplificar la administración y seguridad para el Departamento TI.

airwatch

AirWatch, Soluciones Empresariales Integrales

AirWatch ha sido ampliamente reconocida en la industria como la plataforma líder para movilidad empresarial en la categoría EMM (Enterprise Mobility Management). Su base de clientes cubre 150 países y más de 16.000 empresas.

AirWatch es escalable, se integra a los sistemas empresariales existentes y permite administrar todos los dispositivos, independientemente del tipo, sistema operativo o propiedad (corporativo o BYOD), desde una sola consola centralizada.

airwatch Gartner

EMM is the “Glue”

“EMM is the starting point, if you are planning to opt into managing anything on a mobile platform”

Principales Características

=

Workspace

Brinda una completa separación de datos corporativos y personales en el dispositivo, asegurando su privacidad y seguridad. Es una solución de contenedor seguro para los datos empresariales.

=

Aplicaciones

Permite manejar aplicaciones internas,  públicas o adquiridas de terceros, en los dispositivos enrolados en la organización. Su distribución, actualización y seguimiento se hace mediante el AirWatch App Catalog.

=

Email Seguro

Se integra con la infraestructura de correo existente para brindar una seguridad completa al correo móvil. Controla el acceso desde dispositivos al correo corporativo y encripta datos con AirWatch Secure Email Gateway.

=

Modo “Kiosco”

El browser seguro de AirWatch permite configurar dispositivos Android en modo “Kiosco” de modo que al encender el dispositivo el usuario sólo verá la(s) aplicación(es) que tiene autorizada(s).

=

Dispositivos

Permite tener visibilidad y control sobre todo tipo de dispositivos, incluyendo smartphones, tablets y laptops en conexión con la red empresarial, su contenido y recursos.

=

Content Locker

Facilita la colaboración y permite el acceso móvil seguro a contenido desde dispositivos, navegadores web o aplicaciones desktop. Permite acceder, distribuir y compartir archivos almacenados en repositorios corporativos respetando permisos y roles de usuarios. Permite acceder a archivos offline, editar archivos Office y hacer anotaciones en archivos PDF con herramientas de edición. Protege la información sensible con autenticación de usuarios, encriptación de datos, geofencing, y restricciones para manipular y compartir la información.

=

Navegación Segura

El browser de AirWatch es una alternativa segura a los navegadores nativos de cada dispositivo y brinda la capacidad de establecer configuraciones personalizadas para las necesidades de la empresa y los usuarios. Define y obliga las políticas de navegación segura en intranets sin necesidad de VPN para el dispositivo. Facilita la navegación segura mediante listas blanca y negra. La conexión sencilla mediante ”single sign on” (SSO) permite acceso instantáneo a sitios corporativos sin necesidad de establecer una conexión VPN.

Otras Aplicaciones

airwatch boxer

Boxer

Entrega una experiencia muy superior al email nativo con funciones de productividad, correo integrado, contactos y calendario. Cumple las exigencias de seguridad TI tanto para dispositivos corporativos como BYO y respeta la privacidad del usuario.

airwatch Socialcast

Socialcast

Reúne a las personas, información e ideas en un sitio común en la empresa con herramientas de Chat y Red Social. Los empleados pueden descubrir, compartir y colaborar desde cualquier lugar con otras personas en cualquier dispositivo. El Departamento TI puede potenciar esta experiencia con plu-ins para soportar flujos de trabajo diarios y habilitar la productividad móvil mediante una plataforma Socialcast integrada.