Gestión de Eventos Críticos

La solución CEM de Everbridge es una plataforma de gestión de eventos críticos que permite automatizar los procesos manuales y asegura una evaluación y remediación de incidentes más rápida e integral

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Médica

Continuidad Operacional

Anticipe y Evite Interrupciones en las Operaciones de su Negocio

Cuando un riesgo externo amenaza sus operaciones o su cadena de suministro, cuanto más tiempo tenga para anticiparse a la amenaza, más opciones tendrá para hacer planes para mitigar o incluso evitar la interrupción.

 

Si bien no todos los eventos se pueden evitar, una planificación avanzada puede ayudarlo a recuperarse más rápido y volver a la normalidad.

Para las empresas, la gestión de eventos críticos ya no es un tema opcional que es recomendable tener. Es obligatorio tener una imagen completa de las amenazas y eventos externos que puedan afectar a las personas, los activos, canales de suministro y operación de la organización, junto con otra información contextual que permita obtener una evaluación oportuna y una respuesta operativa.

 

La plataforma CEM de Everbridge apoya la Continuidad Operacional gracias a:

• Cuadro Operativo Común: Saber de inmediato cuáles de sus activos operativos se ven afectados durante los eventos de riesgo

• Lograr Conciencia de la Situación: Acelerar el tiempo requerido para evaluar el impacto de la amenaza

• Impulsar una Respuesta Coordinada: Lograr la automatización y estandarización de las actividades de respuesta

• Mantener la continuidad del negocio: Ser más proactivo e implementar planes para mitigar el impacto y organizar los recursos para recuperarse más rápido

• Recuperarse más rápido de una interrupción: Localizar los recursos clave y notificar a las partes involucradas para que tomen medidas más rápidamente

• Evitar interrupciones en la cadena de suministro: Tomar medidas de manera proactiva para minimizar la exposición al riesgo e incluso evitar el riesgo si es posible

 

IT Alerting

Mejore su velocidad de resolución automatizando su respuesta ante incidentes TI

Minimice el costoso tiempo de inactividad de TI para mantener su negocio en funcionamiento, más rápido. Agilice sus acciones y actividades de respuesta a incidentes empresariales de extremo a extremo para una resolución más rápida con Smart Orchestration.

 

IT Alerting de Everbridge permite a los equipos TI:
  • Crear, ejecutar y monitorear completos flujos de trabajo de extremo a extremo entre diversas herramientas para mitigar el impacto de los incidentes de TI en las empresas y los equipos.
  • Orquestar proactivamente la respuesta a una amplia variedad de interrupciones de servicios TI críticos y otras contingencias, para acelerar su resolución.
  • La integración transparente con las principales herramientas de gestión de TI y equipos de trabajo para mejorar su eficiencia, eficacia, rendición de cuentas y capacidad de predicción.

 

IT Alerting de Everbridge cubre los siguientes casos de uso:

 

  • Service Operations, MIM teams, Support
  • Information Security Operations
  • DevOps
  • IT Service Continuity / Disaster Recovery

Seguridad de Empleados

Mantenga a sus empleados a salvo en cualquier lugar

Casi la mitad de todos los trabajadores serán empleados que lo harán de forma remota en el año 2022. Los vigilantes de seguridad, las cámaras y las puertas cerradas no podrán proteger a estos trabajadores que pasan cada vez más tiempo fuera de la oficina.

 

Garantizar la seguridad de nuestros empleados requiere una mayor concientización por nuestra parte y necesitamos poder ubicarlos y comunicarnos con todos ellos mediante diversos medios.

Ojos que no ven no significa corazón que no siente. La salud y bienestar de nuestros empleados debe ser algo prioritario y por eso las empresas deben redefinir estas estrategias y proteger a las personas que trabajan solas.

 

Situaciones comunes:

• Mayor Deber de Protección
• Seguridad para el Empleado que Viaja
• Seguridad para el Trabajador Aislado
• Seguridad en la Oficina central y sucursales

Alertas Masivas

Mantenga a la población informada durante eventos críticos

La solución de Alerta Pública de Everbridge es una plataforma unificada para la gestión de comunicaciones bidireccionales con la población antes, durante y después de incidentes relevantes tales como la pandemia global COVID-19 y otros desastres naturales u originados por el hombre.

 

Everbridge combina inteligencia y analítica asociada a la ubicación con capacidades de alerta multicanal y multiagencia para proporcionar a las autoridades y los servicios de emergencia las herramientas necesarias para mantener a la población segura hasta que se recupera la situación de normalidad.

Durante más de 18 años Everbridge ha proporcionado sistemas de alerta pública a nivel local, regional y nacional y más de 3700 organismos y entidades públicas en 13 países y 66 estados y territorios han confiado en nuestra plataforma. En 2019 la plataforma Everbridge envió 3500 millones de mensajes a unos 550 millones de personas en todo el mundo

Respuesta Médica

La buena Comunicación es buena Medicina

La solución CareConverge para Hospitales de Everbridge permite a los equipos de atención coordinar a múltiples médicos, técnicos y personal en diversas ubicaciones y horarios, para responder a las necesidades de los pacientes de manera eficiente y efectiva, lo que mejora los tiempos de respuesta, la calidad y la satisfacción del paciente.

 

CareConverge permite comenzar a trabajar con un paciente incluso antes de que llegue al hospital. Mediante el uso de voz, texto, imágenes y video, los participantes clínicos pueden diagnosticar al paciente, compartir los resultados de laboratorio y tratarlo.

Se envían rápidamente alertas de código, se coordina la atención con los médicos y se acelera las transferencias de pacientes desde la sala de examen al laboratorio o incluso a los pisos de pacientes hospitalizados u otras instalaciones. El sistema de mensajería Everbridge con triple cifrado garantiza que todas las comunicaciones cumplan con HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act).

Mejorar el rendimiento de la sala de emergencias mejora el resultado del paciente, aumenta la cantidad de tratamientos y reduce los costos. Los hospitales que integran consultas externas con horarios de atención ayudan a los pacientes a acceder a los especialistas correctos en el momento correcto, a la vez de cumplir con HIPAA.

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Asesoría y soporte técnico especializado en todas las tareas relacionadas con la implementación, operación, administración y desarrollo de su ambiente CEM: Gestión de Eventos Críticos