Nubison

Servicios y Soluciones Móviles

Nubison es una organización de servicios TI con más de 10 años de experiencia brindando soluciones de negocio y movilidad empresarial, con asesoría y servicios en el diseño, integración, configuración personalizada, soporte y operación.

>> La Empresa

>> Alianzas

>> Contacto

La Empresa

Organización de servicios TI que facilita a los clientes la implementación, operación y desarrollo de sus plataformas Workspace y CEM

En su trayectoria Nubison ha brindado soluciones y servicios a más de 150 grandes empresas y 300 Pymes en diversas industrias.

 

Nubison inició operaciones en 2009 como organización de servicios TI especializada en movilidad empresarial. Su propuesta de valor para los clientes consiste en optimizar la productividad, comunicaciones y seguridad, mediante servicios y soluciones que respondan a la evolución del contexto de trabajo y desarrollo de las empresas, que se caracteriza por:

1. El empleado móvil: muy pronto las empresas tendrán a más del 70% de su dotación trabajando habitualmente en terreno, creando el desafío de facilitarle acceso a sus aplicaciones y datos corporativos desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, en forma segura.

2. Organizaciones interrelacionadas: Desde las Pymes hasta las grandes corporaciones han desarrollado una red con otras empresas para resolver sus necesidades de abastecimiento, producción, logística, comercialización y servicios, creando relaciones complejas de dependencia, que demandan comunicación y coordinación oportuna y eficiente.

3. Incidentes Internos y Externos: Cualquier evento que impacte al personal, recursos físicos, dependencias u operación de la empresa puede causar una situación crítica, que podría afectar a sus clientes, negocio y reputación. La capacidad de coordinación y respuesta rápida son fundamentales para controlar debidamente tal situación.

 

Por estas razones Nubison ha establecido alianzas con proveedores tecnológicos líderes en su ámbito, mediante dos plataformas clave que entregan una completa respuesta a los desafíos enunciados:

• Soluciones EUC (End User Computing) basadas en Worspace ONE de VMware, para crear el espacio de trabajo digital personalizado para cada empleado y ejecutivo.

• Soluciones CEM (Critical Event Management) basadas en la Plataforma CEM de Everbridge, para automatizar las tareas, flujos de datos y coordinación de actividades ante incidentes de diversa naturaleza.

Alianzas

Nubison ha establecido alianzas con proveedores tecnológicos líderes de la industria, para brindar soluciones a los clientes en los ámbitos de Espacio Digital de Trabajo y Gestión de Eventos Críticos

Nubison VMWare
Nubison VMWare

Como miembro del Programa de Partners de VMware, Nubison ha logrado el Nivel Enterprise con la competencia de Movilidad Empresarial, que respalda el posicionamiento de la empresa como especialista en las tecnologías clave para soluciones End User Computing.

Soluciones de Espacio de Trabajo Digital con Workspace ONE

Nubison Worspace ONE

El “espacio de trabajo digital” disponible para el usuario en cualquier momento y lugar, desde diversos dispositivos, es la expresión plena de la movilidad empresarial.

Los servicios de Nubison para la solución Workspace ONE de VMware permiten cubrir desde requerimientos UEM (Unified Endpoint Management) hasta escenarios de espacio digital de trabajo con VDI (Virtual Desktop Infrastructure)

Nubison VMWare

Everbridge ha escogido a Nubison para iniciar en Chile su presencia en Latinoamérica. En su condición de Partner, Nubison está calificado para la comercialización, implementación y soporte técnico de la plataforma CEM (Critical Event Management) de Everbridge.

Los eventos críticos pueden impactar a diferentes áreas del negocio y a menudo impactan a más de una. La alianza entre los CSO / CISO / CIO es fundamental para articular las capacidades efectivas de prevención y respuesta y asegurar la continuidad operacional.

La plataforma CEM de Everbridge es el factor aglutinador que facilita la coordinación y comunicación eficiente entre diversas áreas de la empresa, así como el seguimiento a la ejecución de las tareas conducentes a superar la emergencia.

Everbridge tiene más de 5.400 clientes en diversas industrias, entre los que se cuentan compañías líderes en Bancos y Seguros, Manufactura, Transporte, Servicios Profesionales, Servicios de Salud y Sector Público.

Contacto

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad

contacto@nubison.cl

(+56 2) 2234 9824

Av. Providencia 1650, Oficina 407

Providencia, Región Metropolitana

Santiago de Chile

Código Postal 7500027